Descubre el nuevo producto que te ayuda a lograr la manicura perfecta

| 7 septiembre, 2017 | 0 Comments

Si eres una mujer a la que le encanta presumir de tus uñas, seguro que no solo te las limas y cortas adecuadamente sino que las fortaleces e incluso que te las pintas con los distintos esmaltes que te gustan. Y es en esta última actividad en la que sueles encontrar dificultades en muchas ocasiones.

¿A qué nos estamos refiriendo? Pues básicamente a que el hecho de no tener el bote de laca de uñas donde quieres puede hacer que te manches, que caiga producto en la mesa donde te estás pintando aquellas…Eso sin olvidar que también, en más de una ocasión, te has topado con el problema de que el pincel te ha llenado las manos o ha hecho una marca donde no debía.

¿Pues sabes que? Que ahora todo eso se puede conseguir atajar con un peculiar producto que se ha dado a conocer:

  • Viene a ser una especie de anillo con soporte. En este es donde hay un espacio en el que la mujer inserta el bote del esmalte de uñas. Se da en llamar Shop Story.

  • Con este artilugio lo que se persigue es facilitar a cualquier mujer el que pueda maquillarse por sí solo las uñas sin necesidad de tener que mancharse o de solicitar la ayuda de nadie.

  • La responsable de haber dado forma a tan peculiar complemento no es otra que Tweexy. Esta es una marca de origen iraní que ha hecho utilización de las redes sociales para dar cuenta del lanzamiento de aquel.

  • Es un artículo de pequeño tamaño y ligero, por lo que se puede llevar cómodamente en el neceser o en el bolso.

  • En el caso de que te interese adquirirlo para ver si es tan eficaz como dice ser, debes saber que lo puedes comprar a través de la tienda online Amazon. En esta ahora se puede conseguir por un precio que ronda los 6 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *