Belleza

El afeitado facial femenino, lo último en belleza

El sector de la belleza siempre suele estar de actualidad, bien por el lanzamiento de una nueva campaña cosmética o bien por el desarrollo de un evento estético así como por la presentación de la eficacia de un tratamiento.

En ese último grupo es donde podemos decir que se encuentra la información que queremos darte hoy desde Me duele la cara de ser tan guapa. En concreto, lo que pretendemos que sepas es que varios expertos en belleza han venido a dejar patente que una manera de cuidar la piel y evitar que envejezca de manera más rápida es la de optar por el afeitado facial.

afeitado-facial

Sí, como lo estás leyendo, estos días varios profesionales estéticos ingleses han expuesto que, a raíz de diversos estudios que han llevado a cabo, han descubierto que usar la maquinilla de afeitar en el rostro femenino es altamente beneficioso.

En concreto, estos son los singulares datos que al respecto se han hecho públicos:

  • Varios dermatólogos británicos son exactamente los que han venido a manifestar que cualquier mujer que utilice espuma de afeitar y maquinillas desechables puede conseguir que la piel de su cara permanezca joven durante mucho más tiempo.
  • Entre dos y tres veces a la semana recomiendan que se siga ese proceso para así poder conseguir no sólo que no haya vello facial sino también que la “lozanía” del rostro sea notable.
  • Además de todo ello han expuesto, a través de casos de mujeres que han probado ese método durante varios años, que han visto cómo el maquillaje que se aplican se consigue extender de manera más uniforme por la cara.
  • Por supuesto, no han dudado en resaltar el hecho de que este la maquinilla es mucho más económica que, por ejemplo, la cera o los tratamientos láser y que además resulta menos dolorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *