El Corte Inglés y sus descuentos en tratamientos de belleza

| 6 febrero, 2015 | 0 Comments

Si te gusta cuidar, maquillarte y proteger tu piel con los mejores artículos de belleza del mercado, te interesará conocer que, en estos momentos, la cadena El Corte Inglés cuenta con unas interesantes rebajas en materia de tratamientos.

tratamiento-1

En concreto, tanto si visitas sus tiendas como si navegas por su página web, te toparás con propuestas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

  • Sensai Silk 10 Seconds Awakening Essence Kanebo. A la firma Kanebo pertenece este tratamiento facial que tiene como claro objetivo eliminar del rostro todos los signos del estrés así como protegerlo de las radiaciones solares. Por la mañana es cuando se debe aplicar este, que cuenta con una suave textura de crema y que es muy útil también a la hora de que se quede bien fijado el maquillaje. Ha sido rebajado un 25%, por lo que ahora está disponible por 52,85 euros.
  • Anti-edad Sensai Cellular Perfomance Cream. A la misma marca que el anterior cosmético pertenece este otro, que ha experimentado un descuento del 25%, por lo que se puede conseguir por 233,60 euros. El precio tan elevado que posee es debido a que logra unos resultados estupendos en lo que se refiere a otorgarle a la cara firmeza y suavidad, al tiempo que una regeneración de sus células. De esta manera, se convierte en una herramienta estupenda contra el envejecimiento.
  • Suero Contorno de Ojos SCP Recovery. Que el contorno de los ojos esté suave y sin signos de cansancio o arrugas así como sin presencia de bolsas es lo que se logra con este tratamiento de belleza que se encuentra rebajado en El Corte Inglés. Se trata de un artículo de Kanebo, con textura de suero, que se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. También ha sido rebajado un 25%, por lo que está a la venta por 142,50 euros.

tratamiento-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5