El Grupo Dia apuesta por la cosmética y la belleza con dos nuevas enseñas: Clarel y Bonté

| 19 diciembre, 2013 | 0 Comments

El Grupo Dia se encuentra estos días de máxima actualidad porque ha dado a conocer su apuesta contundente por el mundo de la cosmética y la belleza. Y es que ha establecido dos nuevas enseñas que dejan patente aquella.

Por un lado, está Clarel. Se trata de una marca que ya tiene abiertas distintas tiendas por España y que pretende seguir creciendo tanto en nuestro país como en Portugal. Aquellas son establecimientos donde los clientes pueden adquirir multitud de productos relacionados con el cuidado personal, muy variados y con unos precios realmente interesantes.

clarel-dia

En el pasado mes de noviembre es cuando ha comenzado a abrir sus puertas todo ese conjunto de locales por España. Así, ya dispone de cuarenta repartidos por diversos rincones de la geografía de nuestro país tales como Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla y León o la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, el Grupo Dia ha puesto en marcha la firma Bonté. Se trata de una marca que verá la luz en los primeros compases del primero año 2014 y que va a ser la que se encargue de amparar toda una amplia gama de productos relacionados tanto con la belleza como con lo que sería la higiene personal. Todo ello sin olvidar otros como alimentos dietéticos o ecológicos.

En estos momentos puede observarse, con cierta timidez, la presencia de artículos de aquel distintivo. Sin embargo, por ahora, sólo es una manera de comprobar la acogida que tienen los mismos.

Es interesante determinar que dentro de Clarel existe una línea específicamente dirigida al mundo del bebé. De esta manera, los padres podrán encontrar una gran variedad  de productos que les ayudarán a tener a su pequeño sano y cuidado, ya que se trata fundamentalmente de artículos de higiene y alimentación.

Tags: , , ,

Category: Belleza, Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5