Estas son las últimas novedades beauty de H&M

| 29 noviembre, 2017 | 0 Comments

La firma H&M no solo ha procedido estos días a incluir una larga lista de novedades a su catálogo en materia de moda sino que también ha hecho lo mismo con su sección Beauty. Buena muestra de eso son los artículos que te vamos a presentar a continuación.

En concreto, estas son las propuestas que han conseguido más protagonismo hasta el momento:

Calendario de esmaltes de uñas

Especialmente pensado para las mujeres que ponen mucho cuidado y esmero en su manicura. Así es este artículo, un calendario navideño de edición limitada que les va a permitir conseguir disfrutar de un total de 24 esmaltes en tonalidades que no pasan desapercibidas.

Se aplican rápida y fácilmente, con una sola pasada. Su precio es de 39,99 euros.

Barra de labios

Para poder presumir de una boca sensual y femenina, nada mejor que recurrir al empleo de este labial que es novedad en la sección Beauty de H&M. Aceites naturales y vitamina E forman parte de la fórmula de este cosmético, que consigue que los labios estén especialmente hidratados y que presuman de un atractivo innegable gracias a la alta pigmentación de los colores.

Se ha puesto a la venta por un precio de 9,99 euros y se puede adquirir hasta en un total de 13 tonos diferentes.

Máscara de pestañas

Cuidar la mirada y que los ojos puedan desprender carisma, magnetismo y sensualidad o carácter es lo que buscan muchas mujeres al maquillarse esa zona de su rostro. Y eso lo pueden lograr, además, usando esta máscara de pestañas que se presenta con un cepillo curvado. Este no solo define las pestañas sino que también las alarga y les da un volumen que no pase inadvertido.

Efecto panorámico, en concreto, es el que garantiza este cosmético, que es de color negro y que se puede comprar en estos momentos por un valor de 9,99 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *