Free Soul, la nueva colección de Kiko Milano

| 28 febrero, 2018 | 0 Comments

Como le sucede a las firmas de moda, las cosméticas también apuestan por ir renovando sus catálogos y presentando novedades. Y precisamente de eso es un buen ejemplo la conocida firma Kiko Milano. Sí, porque recientemente ha lanzado al mercado su nueva colección, que responde al nombre de Free Soul.

¿Quieres conocer en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás. Toma nota:

  • Es una colección limitada pensada para la próxima primavera. Hay que destacar que está inspirada en el conocido estilo etno-gipsy, un look que es sinónimo de color, de libertad y también de alegría.

  • Se encuentra conformada por un conjunto de productos de maquillaje así como de tratamientos para la piel. El objetivo de todos esos es conseguir un aspecto radiante, natural y que venga a evocar los rayos del sol.

  • El packaging de Free Soul ha sido realizado por el famoso diseñador Ross Lovegrove.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que merece la pena destacar de la citada colección de Kiko Milano, en la que adquieren protagonismo artículos tales como los siguientes:

  • Liquid Bronzer. Se trata de unos polvos bronceadores que se presentan con las características de fluidos y de inteligentes. Están a la venta en dos tonos diferentes (natural beige y sienna). Su precio es de 14,95 euros.

  • Free Soul Mascara. Como su propio nombre indica, se trata de una máscara de pestañas que lo que consigue es hacer que esas adquieran la perfecta forma curva. Eso sin pasar por alto que también se identifica por su efecto volumen. En tres colores distintos se ha puesto a la venta este cosmético, que cuesta 12,95 euros.

  • Free Soul Blurring & Moisturizing Face Cream. Viene a ser una crema hidratante y perfeccionadora, que permitirá que cualquier mujer pueda presumir de una piel espectacular. Su precio en estos momentos es de 22,95 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *