The Artist, la última colección de KIKO MILANO

  • por

Una de las firmas de cosméticos que más éxito y crecimiento está consiguiendo en los últimos años es KIKO MILANO, que estos días se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación de una nueva colección que responde al nombre de The Artist.

the-artist

Si quieres descubrirla, sigue leyendo:

  • Como su propio nombre indica, está inspirada en el mundo del arte. De ahí que sea una mezcla perfecta de colores, formas, líneas y contrastes.

  • Se compone de una larga lista de cosméticos con los que cualquier mujer puede conseguir sacarse el mayor partido “jugando” y probando colores, texturas, apariencias…

  • Tiene como objetivo lograr que las clientas de KIKO MILANO puedan dejar volar su imaginación y su creatividad para maquillarse y lograr un look diferente, fresco y actual.

Entre los productos que dan forma a esta nueva colección llamada The Artist podríamos destacar los siguientes:

  • Glacial Light Soft Sifter Foundation. Se trata de una base de maquillaje que destaca por ser perfeccionadora del color, por aportar luminosidad y por lograr que la piel del rostro esté suave, radiante y uniforme. Está disponible en seis colores diferentes y cuesta 12,90 euros.

  • Glowing Pearl Cushion Highlighter. A la hora de que sus clientas puedan lograr un mirada femenina, radiante, enigmática y atrevida, la mencionada marca cosmética ha procedido a incorporar este iluminador con forma de lápiz que tiene la particularidad de aplicarse mediante esponja. Alcanza un valor de 8,90 euros.

  • Velvet Loose Mineral Beauty Powder. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto la existencia de estos polvos sueltos e iluminadores que tienen como principal seña de identidad el hecho de que garantizan un efecto seda. Se pueden encontrar por un precio de 10,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.