Belleza

Galaxy Hair, una nueva moda de belleza

No hay día que no conozcamos una nueva moda que se está imponiendo en el mundo de la belleza o que, al menos lo intenta. Y en este caso la última de la que hemos tenido noticia es de la que se conoce como Galaxy Hair.

galaxy-hair

¿No sabes qué es ? Pues sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Básicamente bajo ese singular nombre se encuentra una moda que consiste en conseguir los peinados más coloridos posibles.

  • La fuente de inspiración que tienen las mujeres u hombres que se animan a seguirla son las auroras boreales, el arco iris e incluso las nebulosas que pueden encontrarse en el cielo. De esta manera, se rompe con la “tradición” de buscar y crear modas de peluquería basándose en los peinados de presentadores de televisión, actores de cine o personajes de series.

  • Así es como se logra que las melenas luzcan realmente llenas de color y parezcan más sacadas de una película de ciencia ficción que de la realidad.

  • En concreto, la base para conseguir un resultado que se ajusta perfectamente a esta moda consiste en mezclar un tono cálido, como el naranja o el rojo, con una paleta de colores fríos, tales como el blanco, el azul, el morado o el turquesa.

  • En las redes sociales, fundamentalmente en Instagram, es donde la tendencia Galaxy Hair se está convirtiendo en un auténtico fenómeno. Tanto es así que son ya muy numerosas las chicas que se han animado a seguirla subiendo sus fotos bajo los hastags #spacehair o #galaxyhair.

Por ahora las celebrities parecen no seguir esta moda, pero seguramente no tardarán mucho en hacerlo y dejarnos a todos con la boca abierta. Si tú has decidido que quieres darle un cambio de look a tu melena piensa bien qué resultado quieres conseguir, para así evitar que hagas como algunas que la han seguido y que en lugar de una melena parece que tienen la crin de uno de los protagonistas de la serie Mi Pequeño Pony.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *