Glitter & Metallic, lo nuevo de Kiko Milano

| 31 julio, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que más novedades va introduciendo en el mercado es Kiko Milano. Y precisamente eso es lo que ha hecho estos días al incorporar a su catálogo un pack muy potente e ideal para lucir radiante esta temporada. Nos estamos refiriendo a lo que ha dado en llamar Glitter & Metallic, un dúo conformado por una barra de labios y un glitter.

¿Quieres conocer más a fondo esta propuesta? Te lo contamos todo a continuación:

Metal lipstick

Este es el nombre de la barra de labios que, como su propio nombre ya nos indica, permite conseguir que los labios luzcan un aspecto metalizado. A todo eso podemos añadir que dispone de una textura cremosa y suave. Eso sin pasar por alto tampoco que, gracias a la alta concentración de pigmentos que posee, viene a garantizar que la boca cuente con un color realmente vibrante.

Se puede adquirir en un total de doce tonos diferentes, entre los que destacan el rosy champagne, el golden rose, el rosy mauve o el dark mauve.

En el caso de que te interese, lo podrás adquirir ya por un precio que oscila entre los 4 y los 5 euros.

Glitter Loose

El segundo de los productos que da forma al dúo cosmético presentado por Kiko Milano es este otro, que viene a ser básicamente purpurina que se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro. Un acabado metalizado y brillante es el que se logra haciendo utilización de este producto, que se considera que aporta luz a la piel.

Este artículo se ha puesto a la venta en cuatro variedades diferentes, para que cada mujer pueda adquirir el que más y mejor se ajusta a sus necesidades: classic rose, iridescent white, bright red y pure gold. Su precio ahora, tras experimentar una rebaja del 30 %, es de 7 euros aproximadamente.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *