Cosmeticos

H&M Beauty, la nueva línea cosmética

Una de las firmas de moda low cost más importantes que existen actualmente es la sueca H&M. Se trata de una marca que ha sabido combinar a la perfección lo que es la calidad con la diversidad y el precio.

Precisamente esas cualidades le han convertido en un referente para muchas mujeres y ese éxito quiere ahora extrapolarlo a una nueva actividad. Así, se ha dado a conocer que tiene previsto poner pronto en marcha una línea cosmética que responderá al nombre de H&M Beauty.

hm-beauty

Entre los datos más interesantes de interés que se han dado a conocer de la misma, destacaríamos los siguientes:

  • Estará compuesta por un total de 700 artículos, que se pondrán a la venta en más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo. En el caso de España, un total de 125 locales serán los que permitirán comprar cualquiera de los elementos que darán forma a esa nueva iniciativa.

  • Se estipula que será en la temporada de otoño cuando dé el pistoletazo de salida esta nueva iniciativa estética. No obstante, aún no hay una fecha concreta para ello.

  • Entre los productos que se integrarán en esa colección habrá tanto de maquillaje como de cuidado corporal, accesorios para la belleza e incluso productos de higiene como pueden ser artículos para el cuidado del cabello.

Por el momento, estas son las principales informaciones que se han dado a conocer sobre la nueva propuesta de H&M Beauty, con la que la firma sueca persigue continuar su fase de crecimiento y expansión. Por supuesto, sin olvidar su máxima de ofrecer siempre a sus clientes todos y cada uno de los productos que necesitan para sentirse bien, estética y estilísticamente hablando.

Habrá que esperar, por tanto, hasta el otoño para ver si esta nueva propuesta logra los resultados deseados y es respaldada por los ciudadanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *