Jamsu, la nueva técnica de belleza

| 5 noviembre, 2016 | 0 Comments

Muchos son los trucos y secretos de belleza que se utilizan en todo el mundo para conseguir estar siempre radiantes. Y a todos esos hay que sumar uno nuevo que se ha comenzado a popularizar de manera contundente. Nos estamos refiriendo a una singular técnica que se da en llamar Jamsu y que tiene su origen en Japón, aunque desde donde ha empezado a propagarse al resto del planeta es desde Corea.

jamsu-tecnica

¿Quieres conocer en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Se trata de una técnica que tiene como objetivo conseguir fijar el maquillaje de tal manera que se pueda conseguir un efecto duradero y que, además, el resultado sea sencillamente espectacular.

  • Para alcanzar el mencionado propósito lo que se hace es, ni más ni menos, que sumergir el rostro en agua. Sí, precisamente Jamsu significa “sumergir en agua”.

Estos son dos de los aspectos que merece la pena que conozcas de ese nuevo truco de belleza que, si te interesa, debes saber que se lleva a cabo siguiendo estos pasos que se han comenzado a dar a conocer a través de diversos tutoriales y vídeos, publicados en redes sociales y plataformas como Youtube:

  • Lo primero es proceder a aplicarse la pertinente base de maquillaje en el rostro.

  • El siguiente paso será proceder a aplicarse también lo que son polvos matificantes, concretamente una capa gruesa.

  • Acto seguido se establece que la mujer en cuestión debe proceder a sumergir la cara en agua fría. ¿Cuánto tiempo? Se determina que unos 30 segundos, de manera aproximada. No obstante, eso ya dependerá de la capacidad de aguantar la respiración bajo el agua que tenga cada una.

  • Después se tiene que sacar el rostro del agua y optar por secar la cara con una toalla. Eso sí, esto es algo que hay que hacer con pequeños toques, para así no arrastrar los cosméticos que ya se han procedido a aplicar al principio del proceso.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5