Belleza

Katy Perry y sus trucos de belleza más efectivos

Hablar de la cantante estadounidense Katy Perry es hacer referencia a una de las estrellas actuales de la música, a una artista con miles de fans repartidos por todo el mundo que destacan de ella no sólo su voz o sus canciones pegadizas, tales como “I Kissed a girl”, sino también su imagen diferente, fresca y actual.

katy-perry

Precisamente por ese último a todos sus seguidores les encanta conocer cómo se cuida y cómo consigue ese aspecto que a nadie deja indiferente. Y eso es algo que alcanza haciendo uso de una serie concreta de trucos de belleza como estos, que acaba de dar a conocer a diversos medios de comunicación:

  • Practica ejercicio siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Exactamente intenta hacer al día al menos media hora para poder estar en forma, mejorar la circulación sanguínea y poder tener el peso bajo control.

  • Siempre se desmaquilla antes de irse a la cama, porque sabe que es una medida básica para conseguir que su piel esté limpia, perfecta y libre de imperfecciones como acné.

  • Le gusta lucir un maquillaje y un vestuario siempre diferentes, que vayan acordes no sólo al evento al que acude sino también al estado de ánimo que tenga en cada momento.

  • Katy Perry siempre se lava la cara con agua y un jabón de PH neutro.

  • No duda en afirmar que cuando va a aplicarse su fragancia favorita no sólo lo hace en la zona del cuello o en las muñecas sino también en el pelo, pues considera que esa es la manera de desprenderla mucho mejor.

  • Manifiesta que para poder estar radiante lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada, donde no sólo tienen mucha presencia las frutas y las verduras sino también productos que tengan omega3, como sería el caso de ciertos pescados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *