Kisé, la firma cosmética de Mila Ximénez

| 9 octubre, 2015 | 0 Comments

Hablar de Mila Ximénez es hacer referencia a una de las colaboradoras más atrevidas, implicadas e importantes del programa televisivo “Sálvame”. Y es que es muy participativa, se “mete en el barro” de todos los temas, y eso supone que tenga tantos fans como detractores.

cosmeticos-kise

Su carrera en el espacio del corazón va viento en popa, pero no quiere estancarse. Por ese motivo, no ha dudado en poner en marcha una iniciativa que le va a permitir dar sus primeros pasos dentro del mundo de la belleza. Y es que acaba de presentar su firma cosmética, que responde al nombre de Kisé:

  • Está compuesta de cremas para el rostro.

  • Las ha dado a conocer exponiendo que son productos que, además de belleza exterior, permiten lograr belleza emocional. Y es que se considera que nada más aplicarlas se logra una paz y un relax absolutos.

  • El Instituto Brain House es el que ha testado estos cuatro productos, que rondan unos precios de entre 25 a 35 euros.

  • Hay que subrayar que un porcentaje del dinero que se consiga con la venta de los mismos va ir dirigida a contribuir al trabajo que el famoso Padre Ángel realiza a través de “Mensajeros de la Paz”.

En concreto, cuatro son los cosméticos que dan forma a Kisé:

  1. Kisé Día crema hidratante, que tiene como principal componente al ginseng y que, además de hidratar, frena la aparición de arrugas.

  2. Kisé Contorno de ojos. Su función es la de ponerle fin a las arrugas, las ojeras, las bolsas y las conocidas como patas de gallo.

  3. Kisé sérum acción antimanchas.

  4. Kisé noche crema nutritiva.

El conocido Museo de Chicote de Madrid fue el encargado de ejercer como escenario de la presentación de Kisé, a la que acudieron todos los compañeros de televisión de Mila.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5