La firma de moda Burberry lanzará una nueva colección de belleza

| 27 mayo, 2014 | 0 Comments

Igual que te dábamos a conocer recientemente que la firma de moda Gucci se encontraba trabajando para lanzar al mercado su primera línea de cosméticos, ahora tenemos que informarte que otra marca de ropa va a hacer lo propio. Nos estamos refiriendo a la prestigiosa Burberry, que tiene previsto en breve periodo de tiempo presentar en el mercado una colección de belleza y de cuidado de la piel que vendría a ser la segunda que saca, pues ya anteriormente lanzó una línea de cosméticos.

burberry-moda

En el año 2010 fue cuando esta firma británica se animó a entrar de lleno en el mundo de la cosmética y ahora quiere repetir el éxito conseguido en aquel momento. Por eso, se encuentra trabajando y ultimando los detalles de esta continuadora iniciativa de la que no se han dado a conocer muchos datos, a excepción de los siguientes:

  • Esa nueva colección de artículos para la mujer será fruto de la unión de Burberry con una marca experta en el ámbito de la cosmética. De esta manera, se asegura que el resultado será muy favorable.
  • Que las clientas puedan sacarse el máximo partido en cuanto a maquillaje es uno de los objetivos que se espera cumplir con la línea citada.
  • Asimismo, la marca de moda inglesa también pretende conseguir que cualquier fémina cuide su piel y la proteja convenientemente. De ahí que los productos que conformarán la nueva colección serán de máxima calidad y estarán conformados por elementos que cuiden al milímetro aspectos tales como la hidratación de aquella.
  • Posiblemente a finales del 2014 es cuando aparecerán en algunos rincones de la geografía mundial estos nuevos cosméticos que esperan revolucionar el mercado, satisfacer a las clientas y convertirse en un nuevo éxito de la firma Burberry.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *