La manicura holográfica, la nueva tendencia de belleza

| 27 marzo, 2017 | 1 Comment

Siempre nos gusta saber y darte a conocer cuáles son las nuevas modas que llegan al mundo de la estética, ya sea de peluquería, de maquillaje o de manicura, por ejemplo. Y precisamente por eso ahora que vamos a presentar la última que se ha dado a conocer dentro del ámbito de la belleza de manos. Nos estamos refiriendo a lo que se ha dado en llamar manicura holográfica.

Si sigues leyendo, descubrirás qué es, en qué consiste así como otros datos que te pueden ser útiles para tener claro si vas a seguir o no esta nueva tendencia:

  • Se sustenta fundamentalmente en la utilización de una laca de uñas de tipo 3D. Su más notable seña de identidad es que posee una alta concentración de partículas de diamantes, lo que da como resultado que la manicura resultante parezca un verdadero arcoiris.

  • Ese esmalte destaca, del mismo modo, porque es brillante, porque el resultado que logra es sencillamente espectacular y porque da como resultado unas uñas totalmente homogéneas. Unas características estas que diferencian al citado cosmético del que cuenta con acabados de purpurina.

  • Hay que subrayar que tiene la particularidad está manicura que, según la luz que se le dé a la mano, la misma lucirá en un tono u otro e incluso con diversos grados de intensidad y brillo.

  • No menos importante es que estos productos que ahora nos ocupan y que permiten obtener una manicura holográfica se identifican, de igual modo, porque tienen una textura mucho más densa y compacta que los esmaltes normales.

  • Numerosas son las firmas cosméticas que ya tienen en sus catálogos este tipo de esmaltes que, por regla general, suelen encontrarse bajo la denominación Holographic 3D. Eso sí, quizás donde más propuestas puedas hallar es dentro del sector de la cosmética asiática.

¿Qué te parece esta nueva tendencia?

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carla dice:

    ¡Qué chulada! Gracias por compartir esta información con la comunidad ^^ El efecto de esta laca de uñas de tipo 3D es súper realista, qué guay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *