La moda de no depilarse

| 5 enero, 2016 | 0 Comments

Desde hace años hemos sabido que en ciertos países de Europa, las mujeres no se depilaban, todo lo contrario a lo que sucede aquí, donde las féminas estamos “obligadas” a eliminar nuestro vello de piernas, axilas, brazos, rostro e incluso del pubis.

moda-depilacion

Sin embargo, ante ese “martirio” constante al que nos vimos sometida, en otros rincones del mundo está comenzando a imponerse una moda o tendencia que intenta acabar con el mismo. Nos estamos refiriendo a la no depilación, que está siendo seguida por un sinfín de rostros conocidos:

  • La actriz Juliette Lewis, la que fuera durante muchos años pareja de Brad Pitt y que ha alcanzado éxito por sus trabajos en filmes como “El cabo del miedo” o “Abierto hasta el amanecer”, es una de las famosas que más a favor de no depilarse se ha mostrado. En concreto, no ha tenido ninguna vergüenza ni tampoco reparo en mostrar sus axilas con vello.

  • La actriz norteamericana e icono sexual para muchos Cameron Díaz, conocida por sus papeles en películas tales como “Los ángeles de Charlie” o “Algo pasa con Mary”, no ha dudado en manifestar públicamente que está absolutamente en contra de la depilación genital. Así lo ha afirmado en diversas entrevistas y también en un libro que ha realizado sobre vida sana.

  • La modelo y actriz Elizabeth Jagger, hija del conocido cantante Mick Jagger, también ha dejado a todos boquiabiertos posando mientras mostraba el pelo de sus axilas.

Estas son algunas de las celebrities que han dejado patente su apuesta por la moda que nos ocupa. No obstante, también podemos hacer mención a otras que, por seguir la misma o por “descuido”, han dejado al aire libre el vello de su cara, de las mencionadas axilas o de sus piernas. Nos estamos refiriendo a Julia Roberts, Eva Longoria, Madonna…

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5