Belleza

La patata, otro aliado de belleza

La lista de alimentos que tenemos todos en casa y que se pueden convertir en perfectos aliados de belleza es amplísima. Y a la misma ahora vamos a hacer que añadas a la patata, pues te puede ayudar a conseguir la imagen perfecta que siempre has deseado.

patata-belleza

En concreto, te recomendamos que cojas lápiz y papel y comiences a apuntar cómo puedes usar ese tubérculo para darle forma a trucos caseros que han pasado de generación en generación en pro de la belleza:

  • En el caso de que hayas salido de fiesta o que hayas dormido simplemente fatal y tengas ojeras, ten presente que la patata te puede ayudar a reducir notablemente las mismas. Lo que debes hacer en concreto es rallar un poco de una y colocarte el resultado en la zona de los ojos pertinente. Déjala actuar durante unos minutos y verás cómo baja notablemente la inflamación.

  • Ahora que comienzan a bajar las temperaturas de manera drástica suele suceder que las manos empiezan a presentar problemas de sequedad e incluso lucen grietas. Y todo eso es falta de hidratación. Por eso, una buena alternativa es que elabores una crema casera a base de miel, leche y patata triturada. El resultado de esa mezcla deberás aplicártelo en las manos y dejarlo actuar durante un cuarto de hora para luego retirarlo con agua.

  • Si lo que te sucede es que el acné es tu principal problema estético y ya no sabes que hacer contra él, porque lo has probado todo, te recomendamos que prepares una mascarilla a base de patata y zumo de limón. La misma deberás aplicártela un par de veces por semana y verás como en poco tiempo descubres que ciertamente has mejorado notablemente en ese sentido.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Te animas a utilizarlos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *