Las últimas novedades beauty de H&M

| 26 abril, 2017 | 0 Comments

Igual que te pone sobre la mesa un sinfín de prendas para que puedas ir a la última esta temporada, la firma H&M también hace lo propio con artículos de belleza. Sí, como lo has leído, tiene una colección beauty en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para maquillarte y lucir un aspecto radiante.

¿Quieres conocer algunas de sus últimas propuestas en este sentido? Te presentamos varias a continuación:

Pack de aceites perfumados

Si tienes claro que esta temporada de primavera-verano quieres destilar una fragancia realmente adecuada, te puede resultar interesante este conjunto de tres aceites perfumados muy primaverales. Son tres fragancias que han sido elaboradas haciendo uso de aceite orgánico de jojoba:

  • Lemon Amour, que es un aroma frutal de cítricos, aunque también adquieren relevancia el melón y el albaricoque.

  • Rouge Pivoine, que es una fragancia floral elaborada a partir de madera, bergamota y peonía.

  • Vert Douce, que también es floral y que se ha dado forma con elementos tales como el cedro, el ciprés o la flor del naranjo.

Su precio es de 29,99 euros.

Brocha

De tipo retráctil es este artículo de H&M, que está especialmente pensado para poder aplicarse de la manera más fácil y precisa el colorete o cualesquiera otros polvos faciales.

Dispone de cerdas naturales, garantiza un acabado natural y se presenta con la garantía de que va a permitir conseguir una cobertura absolutamente uniforme.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible por un precio de 7,99 euros.

Delineador de ojos

A la hora de conseguir una mirada femenina, atractiva y radiante, te puede ser muy útil este otro producto de belleza de la firma que nos ocupa. Como su propio nombre indica, se trata de un delineador de ojos que se presenta en formato líquido y que garantiza una larga duración.

A todo lo expuesto, hay que añadir que es negro, versátil y que está a la venta por 5,99 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *