Siempre nos gusta tenerte al día de las tendencias que comienzan a imperar dentro del mundo de la belleza. De esta manera, podrás tener claro si alguna de las mismas te interesa ponerla en práctica o no. De ahí que ahora queramos que descubras una que, desde luego, nos resulta estrambótica. Nos estamos refiriendo a lo que se conoce como cejas con forma de pluma.
¿Quieres descubrirlas? Te damos todos los datos a continuación:
-
También se da en llamar featherbrows.
-
Como su propio nombre nos viene a indicar, se trata de conseguir que las cejas de cualquier mujer aparezcan fijadas y peinadas a semejanza de las plumas de las aves.
-
El origen de esta moda se encuentra en una broma. En concreto, una maquilladora artística de Finlandia llamada Stella Sironen se animó a publicar una fotografía donde aparecía con sus cejas peinadas de esa manera. Era una tontería que quiso colgar en sus redes sociales, pero la misma se convirtió en tendencia.
-
En pocos días, muchas fueron las personas que siguieron el camino de la citada “influencer” y se animaron a establecer sus cejas de esa manera. ¿Resultado? Que ha conseguido convertirse en tendencia.
-
Tal es el furor que ha generado la iniciativa de Sironen que, al final, ella misma se ha visto arrastrada a perfeccionar las cejas con forma de pluma. De ahí que incluso esté subiendo instantáneas a sus perfiles donde se puede ver que incluso les da acabados como si de las plumas de un bello pavo real se tratase.
-
Con brillantina o con colores realmente atrevidos es como se presentan ahora esas partes superiores de los ojos. Y es que cada vez son más las féminas que se están animando a darles protagonismo y a seguir una tendencia que comenzó siendo una inocente broma.