Cosmeticos

Los colores para labios que marcan tendencia esta temporada

Si te encanta siempre ir a la última para así lucir espectacular, te interesará saber cuáles son las tendencias que imperan esta temporada primavera-verano en cuanto a estilos, prendas de vestir o colores en lo que respecta al maquillaje.

En este caso, desde meduelelacaradesertanguapa.com queremos mostrarte cuáles son las modas que imperan en lo que se refiere a los colores para los labios. Gracias a ello podrás lucir ahora no sólo realmente hermosa sino también apostando por dejar patente que lo tuyo es estar al día del mundo estético.

labios-nude

En concreto, estos son los tonos que más se llevan así que toma nota:

  • Nude. Las mujeres que tengan una boca gruesa y con curvas muy femeninas, encontrarán en este color su perfecto aliado. Y es que el mismo les ayudará a potenciar esa sensualidad, consiguiendo así unos labios realmente irresistibles.
  • Naranja. En el caso de que siempre te encante sorprender y fascinar, decántate por este tono de lápiz de labios. Gracias a él lograrás que ellos no sólo ofrezcan un aspecto realmente brillante o suave sino también muy atractivo. Es más, si quieres potenciar esos valores opta por uno que ofrezca un acabado metalizado.
  • Coral. Marcando tendencias irás también si decides maquillar tu boca con este tono que, entre otras cosas, te permitirá llevar un look muy elegante y sofisticado. De esta manera, lo recomendable es optar por él a la hora de acudir a alguna cita especial.
  • Rosa. Si lo que deseas, por su parte, es mostrarte juvenil y con una imagen fresca y muy de temporada, decántate por este color y más concretamente por su versión pastel. Así es como lograrás tu objetivo que no será otro que deslumbrar con tu boca.

El rojo o el verde también se llevan. Tú eliges el que prefieras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *