Belleza

Los mejores consejos para cuidar tu pelo y tu cuerpo este otoño

Cada estación del año requiere llevar a cabo una serie de cuidados especiales para el cuerpo y el rostro a la hora de conseguir estar radiante y contar con un aspecto impecable.

cuidado-melena

Pues bien, como el otoño está a la vuelta de la esquina, desde aquí queremos enseñarte algunos sencillos pero eficaces consejos tanto para mimar tu cuerpo como para lucir una melena realmente espectacular:

  • Si esta temporada quieres presentar nuevo look y te estás planteando teñir tu cabello es importante que tengas claro lo que vas a hacer. Así si, por ejemplo, lo que quieres es disimular que las raíces ya están muy oscuras, procede a aplicar el tinte sólo sobre ellas. En el caso de que lo que desees sea conseguir una melena más brillante opta por un baño de color.
  • Cuando ese cambio de apariencia vaya unido a que deseas lucir un cabello más largo, debes saber que existen varios trucos para lograr que él crezca más rápidamente. En concreto, los remedios de la abuela aconsejan no realizarse peinados que pongan el pelo tirante y también incluir en la dieta alimentos tales como el pollo o las lentejas.
  • Para poder presumir de una manicura perfecta, además de recurrir al uso de lacas de uñas, es importante que sepas que es fundamental que te apliques vaselina en las cutículas. ¿Por qué? Porque de esta manera las estarás fortaleciendo.
  • Si ahora que has puesto a la rutina del trabajo eres consciente de que volverás a sufrir el problema de piernas hinchadas, sigue los remedios naturales que hay para ello. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el ducharse alternando agua caliente y fría o el ponerlas en alto en el momento que se pueda.

Con estas recomendaciones, este otoño estarás más hermosa que nunca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *