Los mejores consejos sobre las cremas a usar según el tipo de piel

| 19 abril, 2015 | 0 Comments

Siempre te ha gustado cuidarte, pero no sabes a ciencia cierta si, por ejemplo, los cosméticos o las cremas que estás utilizando son los más adecuados. Por ese motivo, ahora queremos ayudarte.

cremas-piel

En concreto, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te vamos a dar a conocer cuáles son las cremas que necesitas en función del tipo de piel que tienes:

  • Si tienes una piel grasa, debes elegir aquellas que no tengan aceite y que tampoco posean lo que se conoce como no comedogénicos. Asimismo no hay que olvidarse que, por regla general, las mujeres que poseen este tipo de piel con el tiempo tendrán que hacerle frente a la flacidez. Por eso, es necesario decantarse porque la crema favorezca lo que es la formación de colágeno, que es el encargado de mantener en estado firme a los tejidos.
  • En el caso de que poseas piel seca, debes tener claro que tu principal objetivo será luchar contra las arrugas que encontrarán en esa piel el lugar perfecto para hacer acto de presencia. Por eso, no puedes dudar en ningún momento en usar cremas hidratantes y nutritivas especiales para pieles secas así como antiarrugas. De la misma manera, también resultará muy útil optar por un sérum regenerador.
  • Si no tienes ningún tipo de piel como las anteriores, lo que posees es una piel mixta. Pues bien, en ese caso lo que deberás hacer es utilizar cremas que te sean útiles para poder hacerle frente a lo que serían las zonas grasas por un lado y por otro a las más secas. Para mantenerla en perfecto estado nada mejor que emplear un sérum por las noches y durante el día una crema hidratante para pieles mixtas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5