Los mejores contornos de ojos de Kiehl´s

| 27 mayo, 2016 | 0 Comments

Uno de los productos cosméticos que no puede faltar en el neceser de ninguna mujer, de cara a que pueda conseguir estar radiante en todo momento es el contorno de ojos. Y es que, gracias al mismo, logrará que pueda presumir de una mirada realmente penetrante, atractiva y fascinante.

Si tú te hallas ahora intentando encontrar uno, te recomendamos que tengas en cuenta varios de los que te pone al alcance de la mano la prestigiosa firma Kiehl´s:

Crema de ojos con Avocado. 27 euros. Este es el precio que se le ha otorgado al citado producto, a la venta en envase de 15 mililitros, que destaca por ser cremoso, porque hidrata a la perfección la zona de los ojos y porque, además, protege y mima su piel para que pueda estar en perfecto estado, sobre todo, ante agentes externos varios.

contorno-1

Powerful Strength Line Reducing. Otro de los contornos de ojos más importantes de cuantos dan forma al catálogo de Kiehl´s es este, que se puede adquirir ahora por unos 42 euros el frasco de 15 mililitros. Hay que destacar que tiene textura de crema, que se puede aplicar tanto por las mañanas como por las tardes y que consigue minimizar tanto las bolsas como las arrugas en esa zona del rostro. Esto lo consigue gracias a que en su fórmula están presentes el calcio, la cafeína o las ceramidas.

contorno-2

Crearly Corrective. Asimismo, no te olvides tampoco de este otro cosmético, que está indicado para todo tipo de piel y cuesta 35 euros el envase de 15 mililitros. Está libre de parabenes, ilumina la mirada, corrige la oscuridad que pueda existir en el contorno de los ojos y incluye factor de protección solar, sin olvidar que también le hace frente a las líneas de expresión, ya que dispone en su fórmula de vitamina C activa.

contorno-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *