Los mejores trucos para realzar los ojos verdes

Los mejores trucos para realzar los ojos verdes

Siempre que nos cruzamos con la mirada de una mujer de ojos verdes quedamos embelesados ​​por su belleza y su singularidad. Sí, porque, según varios estudios, solo el 2% de la población mundial tiene un iris de este color, tan capaz de impresionar la vista de otras personas. Pensemos en la que en la memoria colectiva es, muy probablemente, la mujer de ojos verdes más famosa del mundo, esa es la niña afgana fotografiada por Steve McCurry en 1985 en la que su belleza era un destello de luz en la guerra que se estaba librando. lugar en Pakistán. Un ejemplo de belleza atemporal que quita el aliento.

Volviendo a nosotros, varias mujeres fabricarían cartas falsas para poder lucir unos ojos verdes y, quizás, impresionar al hombre por el que se sienten atraídas. Las mujeres que los poseen y, por tanto, cuentan con esta fortuna, están casi obligadas a realzarlos de la forma correcta utilizando los trucos adecuados y los matices más adecuados.

En este artículo descubriremos todos los consejos más útiles para que tus ojos verdes brillen de forma permanente.

Los colores a elegir

Una regla que casi siempre es válida en el mundo del maquillaje es la que establece que al observar la paleta de colores es posible entender los tonos que pueden combinar perfectamente con un tono determinado. En el caso de los ojos verdes, los colores considerados complementarios y capaces de resaltar el iris son los rojo y el púrpura.

Por esta razón, se recomienda que cada sombra y tono que se utilice muestre uno de los dos tonos mencionados anteriormente para que los ojos se vean realzados. leyendo que el púrpura es un color para usar si tus ojos son verdes, lo más probable es que tengas miedo por un momento ya que puede parecer un color bastante agresivo. ¡Sin embargo, no te preocupes! serán suficientes solo unas pocas pistas para crear una combinación perfecta.

Cambiando a rojosin embargo, el consejo es empezar por el lateral del ojo, utilizando un buen porcentaje de maquillaje, y difuminar lentamente hacia la parte central. Precauciónsin embargo, no exagerar con el pigmento rojo porque, de lo contrario, se puede crear la impresión de un ojo cansado.

Cuando hablamos de colores, por supuesto, incluso los accesorios, como los relojes de mujer, los aretes y los collares que usas, pueden hacer que los ojos verdes se destaquen. Te aconsejamos que compres joyas Blomdahl, totalmente hipoalergénicas y disponibles en diferentes colores y formas.

Otros colores que van bien con los ojos verdes son los rosado y el color lavanda. en ese sentido esta bien centrarse en la esquina del ojo para hacer la mirada más cautivadora.

Finalmente, en el caso de que participes en una situación que requiera cierta dosis de elegancia, eloro siempre es una buena elección. Combinándolo con una sombra de ojos marrón, de hecho, el color dorado. hará que el aspecto sea aún más brillante y el resultado será verdaderamente óptimo y envidiable.

Maquillaje para ojos verdes y cabello rubio.

La combinación de cabello rubio y ojos verdes para una mujer es una verdadera mezcla de sensualidad y poseerla es un verdadero regalo del cielo para el sexo femenino. Para que esta combinación funcione, es bueno elegir un maquillaje rojo, bronce o morado, teniendo cuidado de difuminar hacia la parte interna del ojo y alargando la parte más externa del párpado.

En caso de que no quieras exagerar y quieras optar por un look “más suave”, el color rosa siempre es una excelente opción porque no acentúa los rasgos y los hace parecer delicados. El rosa también es ideal para el área debajo de los ojos para agregar volumen a la apariencia.

Habrá que asegurarse de que la parte más externa del ojo es la que se caracteriza por estar más maquillada, siempre con vistas a alargar la mirada. El rímel y el lápiz completarán el trabajo.

ojos verdes y cabello castaño

Quienes tienen el cabello castaño y, al mismo tiempo, tienen la suerte de tener sus ojos esmeralda, pueden confiar en los trucos de color naranja o melocotón para que su rostro luzca aún más brillante y brillante. Los colores naranja o melocotón también están indicados si la mujer tiene la piel oscura u oliva porque el contraste entre el maquillaje y el tono de la piel se acentúa aún más positivamente.

Si por el contrario no quieres exagerar y centrarte en colores más bien llamativos, los clásicos rojo y morado te permiten realzar adecuadamente los ojos verdes. En concreto, el morado es perfecto para crear smokey eyes y, por tanto, alargar la mirada y hacerla aún más penetrante.

ojos verdes y pelo rojo

Para devolver un toque de refinamiento aún más evidente, un maquillaje dorado es realmente perfecto si muestras cabello rojo y ojos verdes. En efecto, gracias a este tono de maquillaje, obtendrás un look realmente elegante para lucir en ocasiones en las que un poco de clase es imprescindible.

Crea un look natural si tienes ojos verdes.

A algunas mujeres de ojos verdes les gusta dar forma a un look sin mucha experimentación, natural, que no llame la atención y resalte la sencillez. Usar una sombra de ojos de forma ligera es la opción ideal si tienes el deseo de aparecer con un maquillaje simple pero impecable.

Como puedes adivinar, el color elegido para el maquillaje debe ser bastante neutro, por ejemplo beige o rosa suave, para que no se corra el riesgo de «pesar» demasiado el rostro. Para que el rostro parezca más voluminoso, se puede utilizar un delicado punto de luz en el interior del ojo. Una ligera aplicación de rímel completará el look y permitirá que la chica o dama pueda lucir su look favorito.

El lápiz labial siempre es algo que debes probar.

Concluimos este artículo recomendando la aplicación de lápiz labial si tienes los ojos verdes. Esto se debe a que el rojo, como hemos visto, contrasta con el verde en la escala cromática y, por tanto, es capaz de hacer brillar el rostro y devolverle una sensación de elegancia apreciada por todos. Sin embargo, tenga cuidado de seguir estos consejos para tener unos labios perfectos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *