Los mejores cosméticos labiales de Bershka

| 25 mayo, 2017 | 0 Comments

Como ya te hemos dado a conocer hace algún tiempo, la firma low cost Bershka cuenta con su propia sección beauty. Y precisamente hoy lo que queremos es presentarte qué cosméticos para los labios puedes encontrar en la misma de cara a conseguir que luzcan resplandecientes.

Toma nota, quizás entre esos esté el que tú necesitas:

Barra de labios #kissable

Bajo esta denominación se encuentra un labial que se identifica fundamentalmente por dos cosas: por ser cremosa y por ofrecer que la boca consiga disponer de un marcado color especialmente intenso.

De la misma manera, hay que destacar que está a la venta por un precio de 6,99 euros y que se puede conseguir en un total de doce tonos diferentes. Por supuesto, no hay que olvidar que no contiene parabenos.

Bálsamo

La segunda de las propuestas de Bershka en el ámbito de la cosmética labial es este bálsamo que no tiene color, pero que sí tiene la particularidad de poseer sabor. En este caso, se puede adquirir en cuatro sabores diferentes: juicy watermelon, tempting coco, exquisite berries y coquette candy.

Su precio es de 5,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de aceites y mantecas de origen vegetal. Le aporta un notable brillo a la boca.

Laca de labios

Sí, lo has leído bien. Este otro producto de la sección beauty que nos ocupa es una laca de labios que consigue generar un marcado efecto mojado y vinilo. De la misma manera, no podemos pasar por alto que su brillo es total y que garantiza un color realmente extraordinario.

En estos momentos está a la venta por 6,99 euros y en seis colores diferentes: voluptuous nude, vampire vitamins, flamingo bachata, scarlet mania, midnight berry y watermelon fiesta.

¿Qué te parecen las propuestas de Bershka para presumir de labios impecables?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *