Los mejores looks de belleza de los premios Cadena Dial

| 4 marzo, 2016 | 0 Comments

Anoche se llevó a cabo la entrega en Santa Cruz de Tenerife de los reconocidos premios Cadena Dial, que otorga la citada emisora a los mejores artistas musicales del año. Y en esta ocasión los grandes triunfadores fueron Malú, Pablo López, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Antonio José, Antonio Orozco, Sergio Dalma o Diego Torres, entre otros.

Numerosas fueron las celebrities que no dudaron en acudir a la cita y lo hicieron ataviadas con sus mejores galas y sus más fascinantes looks. No obstante, no todas consiguieron acertar. En concreto, quienes sí lo hicieron fueron estas:

Malú. La conocida como reina del pop en español fue una de las mujeres más deslumbrantes de la velada. Se presentó ataviada con un vestido corto de color burdeos y bajo asimétrico, que acompañó con una melena natural y leonina, que le daban ese toque salvaje, desenfadado y fresco que a ella tanto le gusta.

dial-1

Chenoa. Otra de las invitadas a la entrega de los premios Cadena Dial que más acertó fue la cantante mallorquina, que dejó claro que es perfectamente conocedora de los looks que se han impuesto en estos momentos en materia de peluquería. De ahí que se presentará con un pelo realmente corto y dotado de tupé. Un look rebelde que combinó a la perfección con un vestido blanco de tul y una cazadora negra tipo biker.

dial-2

Laura Pausini. La cantante italiana es muy querida en España y por eso recibió otro de los galardones de la cita, a la que acudió con un llamativo vestido estampado. Apostó por seguir dos tendencias que imperan ahora en el ámbito de la estética: los maquillajes naturales, con clara presencia del nude, y las melenas con la raya en el medio.

dial-3

¿Qué te parecen? ¿Crees que iban adecuadas para la ocasión?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5