Los mejores productos de H&M para el cuidado corporal

| 15 febrero, 2014 | 0 Comments

Cuando hablamos de la firma H&M se nos viene a la mente una marca especializada en lo que sería la moda low cost que nos brinda interesantes propuestas en cuanto a ropa tanto para mujer como para hombre o niños. Sin embargo, es importante que sepamos que también cuenta con un amplio y variado catálogo de productos de cosmética y belleza.

aceite-2

En este caso, vamos a centrarnos en los artículos que posee para llevar a cabo un exhaustivo y completo cuidado del cuerpo:

Spray. Rosas, pera, madera de cedro y magnolia son las esencias que se han utilizado para dar forma a aquel que se identifica por su aroma suave y que tiene como claro objetivo conseguir que cualquier mujer pueda oler en todo momento de una manera irresistible. Por todo el cuerpo se puede usar este producto que tiene un precio de 3,95 euros, el frasco de 250 mililitros.

Aceite Satin Rose. En ese cuidado perfecto y exhaustivo de nuestra piel no puede faltar tampoco el uso de este body oil que lo que hace fundamentalmente es nutrir el cuerpo. Gracias a él se conseguirá tanto hidratarlo como suavizarlo, por lo que se alcanzará un resultado impecable. Eso sí, es importante saber que hay que aplicarlo siempre y cuando la piel esté ligeramente húmeda. Magnolia, pera, cedro o rosa son los aromas que se han unido en este producto que cuesta 5,95 euros.

Mascarillas. Dentro del conjunto de productos de belleza y cosméticos que tiene H&M en su catálogo tampoco podríamos pasar por alto estos. Se trata de mascarillas para el rostro con las que podemos limpiarlo e hidratarlo. Se pueden adquirir con compuestos tales como coco, manteca de karité, frambuesa, bayas de goji o albaricoque. Y todo por tan sólo 1,95 euros. ¿A qué esperas para probarlas?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5