Belleza

Los mejores secretos de belleza de Jessica Alba

Una de las actrices de Hollywood actuales más aclamadas por su belleza es, sin lugar a dudas, Jessica Alba, conocida por sus papeles en películas tales como la saga de “Los cuatro fantásticos” o “Ella misma”.

Por su innegable elegancia, su estupenda silueta y un rostro muy atractivo, la mencionada intérprete ha logrado pasar a ser el espejo en el que se miran muchas mujeres. Y es que son numerosas las que deseen estar tan espectaculares como ella.

jessica-alba

De ahí que cobre especial interés que dicha actriz haya decidido dar a conocer al mundo entero sus trucos de belleza para estar tan bella. ¿Quieres descubrirlos para poder llevarlos a cabo? A continuación te damos a conocer los más significativos:

  • Bebe diariamente una importante cantidad de agua, porque este líquido es fundamental tanto para conseguir el aspecto requerido como también por temas de salud.
  • Uno de los pocos cosméticos o productos de belleza que utiliza Jessica Alba es la crema hidratante. A diario se aplica la misma en su cara para conseguir que la piel esté joven, suave y radiante.
  • No menos importante es saber que día tras día la joven actriz también recurre a la aplicación por todo su cuerpo de un protector solar. Y es que considera que es la mejor manera de conseguir que la piel no se queme, no enrojezca y no se vea dañada por las radiaciones del astro rey.
  • Además de todo ello, ha dado a conocer que apenas recurre al maquillaje. Así, frente a las sesiones maratonianas de otras muchas actrices y cantantes, Alba reconoce que no invierte más de diez minutos en aplicarse los cosméticos que usa para resaltar sus aspectos más favorables. Y es que tiene claro que desea lucir un aspecto muy natural.

¿Qué te parecen los trucos de belleza de esta actriz?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *