Los mejores trucos caseros para limpiar la piel grasa

| 15 abril, 2014 | 0 Comments

Si posees piel grasa y eso supone que muchas veces tengas quebraderos de cabeza acerca de qué productos utilizar para tenerla impecable en todo momento, te resultará de interés este artículo. Y es que en él queremos darte a conocer una serie de trucos caseros que te ayudarán a limpiarla y a lucir un rostro realmente suave, juvenil y brillante.

patata-truco

¿Estás preparada? Aquí tienes los más efectivos y los que rápidamente te darán un resultado impecable:

  • Canela en polvo. Este producto, también conocido por su carácter afrodisíaco, se identifica por ser el principal ingrediente de una mascarilla que deberás preparar en casa haciendo uso también de miel y de nuez moscada. Cuando tengas los tres bien mezclados procederás a aplicarlos en tu cara mediante un masaje circular y deberá permanecer allí durante media hora, para luego retirarlos con agua. Con este sencillo truco conseguirás eliminar los puntos negros, las impurezas de todo tipo y tendrás una tez mucho más tersa.
  • Menta. Nos menos importante es el uso de aquella a la hora de lograr que las pieles grasas estén perfectamente limpias. En este caso, el truco consiste en mezclar zumo de limón con varias hojas de menta bien picadas. El resultado lo deberás aplicar en el rostro y dejarlo así durante al menos quince minutos para posteriormente retirarlo con agua. A diario debes llevar a cabo esta acción que en breve periodo de tiempo te permitirá lucir una piel radiante, sin granos ni puntos negros.
  • Patata. Este tubérculo tan habitual en cualquier hogar, también se puede emplear como truco casero en este sentido. Para ello lo que debes hacer es proceder a hervir aquella para luego pelarla, machacarla y añadirle unas gotas de zumo de limón. La mezcla resultante se deberá aplicar en el rostro y dejarla actuar durante unos minutos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *