Belleza

Los mejores trucos de belleza de Michelle Jenner

Si hay una actriz que hoy esté de máxima actualidad en nuestro país esa es la joven barcelonesa Michelle Jenner. ¿El motivo? Que ayer se emitía el último capítulo de la serie que ha protagonizado con gran éxito y que ha servido para catapultarla dentro de la profesión: “Isabel”.

michelle-jenner

El talento de la intérprete es innegable, pero también su belleza. De ahí que muchas mujeres la admiren a nivel profesional y además sientan interés por descubrir en todo momento qué cosméticos o qué trucos usa para estar siempre radiante. Sobre estos últimos, a continuación te dejamos una pequeña muestra:

  • Siempre que le es posible sigue una dieta sana y equilibrada donde estén presentes una gran variedad de alimentos.
  • En la medida que puede, intenta dormir un mínimo de ocho horas diarias. Y es que el descanso es fundamental para tener un aspecto joven, radiante y sin signos de fatiga.
  • Por supuesto, para poder estar en buena forma y para poder liberar todo el estrés acumulado, no duda en realizar ejercicio a diario. En concreto, afirma que es una incondicional del Pilates y que, cuando le es posible, también le gusta bailar.
  • En su día a día, no apuesta por maquillarse. Y es que, debido a que por sus papeles siempre su piel está sometida a todo tipo de cosméticos, así es como consigue oxigenarla y dejarla descansar.
  • A la hora de maquillarse suele optar por hacer uso de colorete en crema en tonos rosados suaves.
  • En lo que respecta a sus labios, para resaltarlos lo que recurre es a aplicarles, sobre todo, un gloss de colores cálidos.
  • En cuanto a las sombras, depende de cada momento. No obstante, es habitual que opte por las llamadas sombras ahumadas, ya que le permiten resaltar la feminidad y atractivo de sus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *