Los mejores trucos de belleza para el cutis

| 28 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las partes de nuestro cuerpo que requiere más atención y cuidado es, sin lugar a dudas, el cutis. ¿Por qué? Porque es el que se convierte en nuestra tarjeta de presentación ante los demás. De ahí que sea necesario protegerlo y mantenerlo en perfecto estado.

zanahoria-belleza

Propuestas para ese objetivo hay muchas y variadas. No obstante, nosotros queremos ahora darte a conocer cuáles son los mejores trucos de belleza al respecto, los que permitirán que consigas unos espectaculares resultados y en poco tiempo:

  • A la hora de poder disimular las bolsas de los ojos o las ojeras, se puede recurrir a remedios de la abuela tales como preparar una mascarilla a base de patata, aplicarse infusión de manzanilla o elaborar una crema con aloe vera y zanahoria.
  • En el caso de que tu principal problema sea que tienes varias manchas en la piel, debes saber que puedes hacerles frente mediante una mascarilla que puedes preparar en casa haciendo uso de ingredientes tales como el limón y la miel.
  • Hay muchas mujeres que se topan con el hecho de que en su cara siempre toma protagonismo el acné. Pues bien, si este también es tu caso, no dudes en elaborar en tu hogar una sencilla y eficaz mezcla que deberás aplicarte en el rostro. Se trata de una mascarilla a base de manzanilla, ajo, avena y agua.
  • La semilla de aguacate es otro de los productos naturales que puedes utilizar como truco de belleza para estar radiante. En su caso, con aquella lo que podrás es llevar a cabo una exfoliación perfecta, profunda y exhaustiva del rostro, lo que permitirá que puedas eliminar todo tipo de impurezas y de células muertas.

¿A qué esperas para poder comenzar a poner en uso estos sencillos pero efectivos trucos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *