Consideras que el paso del tiempo ha comenzado a hacer acto de presencia en tu rostro y quieres seguir luciendo joven sin tener que someterte a ninguna cirugía ni a botox. En ese caso, debes saber que puedes lograr ese cutis rejuvenecido que deseas apostando por poner en práctica consejos como los que te vamos a dar a conocer a continuación.
Toma nota:
-
Lo primero es que, a diario, te laves la cara con agua fría. Y es que esta no solo va a mejorar la circulación sanguínea del rostro sino que, además, va a tonificar tu piel.
-
Fundamental es que, en todo momento y en cualquier época del año, protejas tu piel del sol. Por eso, no salgas de casa sin aplicarte el correspondiente protector.
-
No te olvides tampoco de hidratarte bien la piel. Por eso, en base a las características que tenga esa, opta por una crema u otra.
-
De la misma manera, es esencial que no fumes y que evites el consumo de drogas, porque todas esas sustancias perjudican tu piel, la vuelven más seca y favorecen lo que es el envejecimiento.
-
Ni que decir tiene que es esencial que realices ejercicios de gimnasia facial que te van a ayudar a lograr a que tu cara siga joven a pesar del tiempo. Subir y bajar las cejas, por ejemplo, es uno de los ejercicios que más van a contribuir a alcanzar ese objetivo que deseas.
-
Además, de todo lo expuesto no te olvides tampoco en proceder a recurrir al empleo de ciertos productos de belleza que te pueden ser de gran utilidad para seguir teniendo un aspecto joven. Nos estamos refiriendo tanto a las cremas reafirmantes como al contorno de ojos e incluso a los que se utilizan para exfoliar la piel, sí, para eliminar todo tipo de impurezas.