Los nuevos cosméticos de Aromas

| 25 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si vas a cambiar o comprar nuevos cosméticos, te va a resultar interesante este artículo de Me duele la cara de ser tan guapa. ¿Por qué? Porque en él vas a poder descubrir cuáles son los nuevos artículos de belleza que han llegado al mercado.

aromas1

En concreto, a continuación vamos a darte a conocer cuáles son las últimas novedades que se han incorporado al catálogo de las tiendas de la cadena Aromas:

  • Poudre Majeur Excellent Compact. A la prestigiosa firma Lancôme pertenece este maquillaje, que se identifica por ofrecer una piel perfecta, firme y sin brillos durante toda la noche. Es muy fácil de aplicar y consigue que la mujer que se lo aplique muestre una tez suave, joven, radiante y luminosa. Se encuentra a la venta en tres tonos diferentes y por un precio de 29,82 euros.
  • Sisley Mascara So Intense. La segunda novedad más interesante de cuantas han llegado al catálogo de Aromas es esta. Se trata de una máscara de pestañas de la marca Sisley París. Lo que logra quien la usa es un efecto inmediato en cuanto al espesor y longitud de las citadas pestañas. No obstante, además, el uso continuado de aquel producto permite que en unas semanas se pueda lograr una mirada más intensa y misteriosa gracias a unas pestañas bellas, largas y densas. En estos momentos está disponible en tres tonos (negro, azul y marrón). Su valor es de 32,20 euros.
  • Reveal EDP VP. Asimismo ten muy presente este otro cosmético recién llegado a las tiendas de la cadena que nos ocupa. Se trata de una fragancia gracias a la cual la fémina que la emplee transmitirá no sólo sensualidad sino atractivo innegable y un fuerte carácter. Este aroma ha sido diseñado por la firma Calvin Klein y cuesta 45,16 euros el envase de 30 mililitros.

aromas2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *