Los nuevos productos cosméticos que traerá 2016 (II)

| 29 diciembre, 2015 | 1 Comment

Ayer te comenzamos a dar a conocer una serie de artículos de belleza y cosméticos que está previsto que lleguen en este próximo año 2016 o que se conviertan en un auténtico referente durante esos doce meses. Pues bien, hoy queremos seguir ampliándote la lista.

En concreto, además de los ya expuestos, estos serán los productos que, sin ningún tipo de dudas, está previsto que despierten interés o pasen a ser los favoritos de muchas mujeres:

Epix. Bajo este singular nombre se encuentra un esmalte de uñas que pertenece a la marca Orly. ¿Qué le identifica? Fundamentalmente la particularidad de que se considera que puede durar el doble que uno normal. De ahí que se garantice una manicura perfecta durante mucho más tiempo y sin necesidad de continuos retoques. El precio que se ha hecho público que tendrá ronda los 11 euros.

novedades-4

Mírame Mineral Powder. En el caso de que prestes especial atención al cuidado y maquillaje de tus cejas, este artículo se puede convertir en uno de tus preferidos en el año que está por llegar. Se trata de un conjunto de sombras minerales para definir las citadas cejas que están avaladas por la firma Mírame Lashes & Brows. A todo eso hay que añadir que pueden ser usadas por todo tipo de piel, que son hipoalergénicas y que se aplican de manera muy sencilla. ¿Su precio? 15 euros, aproximadamente.

novedades-5

Restore Instant Repair. Igual que se hace necesario tener un aspecto impecable, una manicura ideal y un maquillaje adecuado para la ocasión, también es imprescindible que el cabello esté brillante, joven y sin problemas de sequedad. Y eso es algo que se puede conseguir con este artículo, un tratamiento de la firma Living Proof, que no sólo lo hace más fuerte sino que procede a acabar con las puntas abiertas. Su valor será de 28 euros.

novedades-6

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *