Los nuevos zumos de la firma Beauty & Go para estar bella

| 17 julio, 2014 | 1 Comment

Al igual que los cosméticos o los más singulares tratamientos estéticos, se ha puesto de moda acudir a la nutricosmética para conseguir estar radiante en todo momento. Es decir, cada vez son más las mujeres que se decantan por recurrir a la ingesta de zumos y batidos para poder lograr dicho propósito.

zumos-beauty

Por ese motivo, toma especial relevancia la presentación que estos días se ha llevado a cabo dentro de ese sector. Nos estamos refiriendo a los nuevos zumos que ha creado la prestigiosa firma Beauty & Go, de los que podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de un total de cuatro zumos, cada uno de los cuales tiene una misión muy concreta respecto a la belleza de la mujer. De él que se engloben dentro de las siguientes categorías: radiance, vitality, antiaging y detox.
  • Son elaborados a partir de un proceso en el que se lleva a cabo la extracción de los macroantioxidantes y del azúcar de las correspondientes frutas (uva, piña, granada…), para luego incorporarlos a las mencionadas bebidas de Beauty & Go.
  • Del radiance habría que destacar que no sólo mantiene la piel perfectamente hidratada sino que además contribuye a conseguir que ella esté muy luminosa. Asimismo es un zumo antioxidante.
  • Del vitality, por su parte, lo más significativo es que se convierte en una apuesta estupenda para otorgarle a la piel un aspecto más revitalizante, energizante y elástico. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que es una alternativa estupenda para acabar con los signos de fatiga.
  • El zumo antiaging de la mencionada marca contribuye no sólo a retardar la aparición de arrugas, de ahí su efecto antienvejecimiento, sino que además es reafirmante y regenerador de la piel.
  • Por último, de la versión detox hay que destacar que es purificante y depurativa.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5