Belleza

Los productos de belleza Kérastase favoritos de las mujeres

Una de las firmas de belleza más especializadas en el cuidado del cabello es Kérastase, que ha conseguido reunir a un sinfín de clientes fieles. Y es que les pone al alcance de la mano productos fiables, de calidad y que les permiten lograr los resultados que desean.

Precisamente por eso ahora hemos querido saber cuáles son los artículos favoritos de los fieles de esta marca. Y el resultado es que el ranking está ocupado por estos tres en sus posiciones de cabeza:

Nutritive Bain Magistral. Bajo este nombre se encuentra un champú que está creado especialmente para poder satisfacer las necesidades de las personas que tienen un cabello seco. Y es que lo que hace es nutrir de manera contundente a la melena femenina.

Para poder obtener el objetivo citado hay que aplicarlo sobre el cabello mojado mediante suaves masajes para que emulsione y luego proceder a aclararlo con abundante agua. Está a la venta por unos 23 euros, aproximadamente.

kerastase-1

Chronologiste Parfum En Huile. El segundo de los productos que más aceptación tiene entre los clientes de la firma Kérastase es este aceite capilar que está perfumado. Tiene la particularidad de ser creado por el perfumista de reconocido prestigio Alberto Morillas.

Suave y muy brillante, además de con un aroma realmente duradero y sutil, es como logra quedar el pelo tras la aplicación de este artículo, que se puede comprar por 47 euros.

kerastase-2

Tratamiento intensivo anti-caída. Un total de diez monodosis es el que da forma a este otro artículo capilar que tiene como objetivo frenar la caída del pelo. Mejorar su elasticidad también se logra con la aplicación de este conjunto de ampollas, que posee como ingrediente principal de su fórmula lo que es el Aminexil.

En el caso de que te interese, ten en cuenta que se puede adquirir ahora por unos 54 euros.

kerastase-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *