Los productos de belleza de la familia real inglesa

| 30 mayo, 2018 | 0 Comments

Después del nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge y de la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, la familia real inglesa se encuentra de máxima actualidad. Una familia que lució radiante en el mencionado enlace y eso es debido, entre otras cosas, a que apostaron por hacer uso de los productos de belleza que se han convertido en sus básicos.

¿Quieres conocerlos? Te presentamos varios a continuación:

  • Kate Middleton que, ha sido recientemente mamá por tercera vez, tiene una fragancia que siempre le acompaña. Nos estamos refiriendo a la llamada Penhaligon´s Bluebell, que huele a rosas y a jacinto. De ahí que sea un aroma realmente fresco.

  • El príncipe Carlos pone especial cuidado en su fragancia. Por eso, al parecer, desde hace años confía en la firma Floris.

  • Todos los miembros de la familia real inglesa, por otra parte, coinciden en un producto para la higiene y el cuidado personal. Nos estamos refiriendo al jabón de manos, que procede de la marca Yardley London.

  • La reina Isabel II tiene un cosmético imprescindible en su neceser que viene utilizando desde hace mucho tiempo. Nos estamos refiriendo a un labial de color rojo de la firma Elizabeth Arden, que se ha convertido en su favorita. Eso sin pasar por alto que además también confía en la marca Essie Weingarten a la hora de lucir una manicura perfecta. Tanto es así que esa, a petición del estilista de la monarca, le creó un esmalte de uñas de color nude único y exclusivo para ella.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales productos de belleza que utilizan algunos de los miembros de esta familia para estar radiantes en todo momento. ¿Qué te parecen? ¿Hay alguno que te haya sorprendido?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *