Los productos de belleza japoneses más extraños

| 12 noviembre, 2015 | 0 Comments

Debido a la multiculturalidad y globalización de la sociedad actual, así como del uso constante de Internet, se ha producido que podamos estar al día de todo lo que acontece en materia de belleza en todo el mundo. Precisamente por eso ahora podemos conocer los singulares, extraños y realmente surrealistas productos estéticos que utilizan las mujeres de Japón para estar hermosas en todo momento.

¿Tienes interés en descubrirlos? Sigue leyendo:

Alisador de nariz. Nada más que leyendo tan curioso nombre posiblemente ya nos quedemos sorprendidos ante este artilugio, que tiene como función conseguir que cualquier mujer pueda lograr una nariz más alisada y fina. Viene a ser una especie de pinza, pero con cuatro brazos, dos se colocan en el interior de orificios nasales, uno en cada uno, y los otros dos quedan a un lado y al otro de la nariz. Durante veinte minutos hay que mantenerla así para lograr el resultado esperado, lo que no sabemos es por cuántos días.

japon-1

Máscara antiarrugas. Otro de los productos de belleza más singulares que existen en el mercado japonés es esta máscara de neopreno y nailon que se coloca en el rostro para que la mujer mantenga la piel firme y así pueda evitar que le aparezcan arrugas. Eso sí, cuando se coloque esa citada máscara es necesario que realice distintos ejercicios para ejercitar la zona.

japon-2

Adelgazante de cara. Si sorprendida te han dejado los dos mencionados productos, ni que decir tiene que también te quedarás así al ver este tercero. Se trata de un artilugio que se presenta con la cualidad de que es capaz de adelgazar la cara. Viene a ser una especie de boquilla que la mujer tiene que colocarse entre los dientes y una vez así debe realizar movimientos con la boca durante varios minutos para ir logrando una tez más delgada.

japon-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5