Los productos más rebajados de Sephora

| 31 julio, 2018 | 0 Comments

Si confías en Sephora para poder lucir radiante y espectacular, te interesará conocer que, en estos momentos, se han puesto en marcha interesantes rebajas de sus productos en El Corte Inglés.

En concreto, entre los productos que ofrecen mayores descuentos en estos momentos se encuentran algunos como los siguientes. Toma nota:

Crema de manos mango

Si quieres conseguir que tus manos estén perfectas y que su piel se encuentre muy bien hidratada, te puede resultar interesante hacer uso de este producto que, además, le aporta un aroma realmente agradable y fresco. Concretamente a la fruta de mango que le da nombre.

Para todo tipo de pieles está indicado este artículo que antes costaba 4,90 y que ahora, tras el descuento, se puede conseguir por 3,40 euros.

Loción corporal

Dentro del conjunto de rebajas de Sephora en El Corte Inglés te puede resultar interesante este producto que va a permitir que la piel de todo tu cuerpo esté suave y perfectamente hidratada. De la misma manera también le otorgará un aroma agradable.

Tiene una textura no grasa, se puede utilizar por todo tipo de pieles y tiene entre sus componentes al arándano. Su precio en estos momentos es de 5,70 euros, pero antes se encontraba a la venta por 8,20 euros.

V for V.O.L.U.M.E

Bajo tan singular nombre se encuentra un cosmético que te puede resultar apropiado para poder presumir de una mirada atractiva, con fuerza y misteriosa. Se trata de una máscara de pestañas que, entre otras cosas, consigue aportar un gran volumen a las citadas pestañas. Y eso se consigue gracias a su cepillo que es no solo espesante sino alargador.

Tiene una fórmula ultrafluida y se puede adquirir en varios colores diferentes. Antes costaba 7,95 euros y ahora, tras un descuento del 30 %, se puede adquirir por 5,55 euros.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *