Los rodillos de Jade, tu aliado de belleza

| 15 marzo, 2018 | 0 Comments

Los rodillos de Jade, tu aliado de belleza

Los rodillos de Jade, tu aliado de belleza Muchos son los cosméticos, tratamientos y productos de belleza que hay a la venta en pro de que podamos conseguir lucir radiantes en todo momento. Y entre todos esos hay unos que han logrado una gran relevancia en los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a los conocidos como rodillos de Jade, que han pasado a ser los perfectos aliados estéticos de numerosas mujeres. ¿Quieres conocer qué son? Te lo contamos a continuación, sigue leyendo: •Se trata de unos rodillos que se utilizan para masajear el rostro así como para aplicar en ese los productos de belleza. Aunque es cierto que en nuestro país han comenzado a tener popularidad de manera reciente, lo cierto es que se vienen empleando por la sociedad china desde hace siglos. • Se componen básicamente de dos piedras de Jade: una pequeña, para el contorno de ojos y los labios, y otra grande. Esta última es la que se empleará en la frente, el cuello y las mejillas. • En concreto, esos utensilios se usan para poder extender por el rostro los cosméticos de una forma sencilla y rápida. • Se considera que empleando estos “instrumentos” no solo se logra lo ya expuesto en el punto anterior sino también que los productos de belleza se absorban mejor por la piel. Y eso sin olvidar que, del mismo modo, contribuyen a masajear la zona en cuestión. Un masaje que mejorará la circulación sanguínea y que favorecerá la relajación. • Hay quienes incluso ya los están empleando para la salud. Y es que los utilizan para masajear las sienes y reducir los posibles dolores de cabeza. • Tal es el éxito de los rodillos de Jade que ya pueden encontrarse en tiendas especializadas y en muchas tiendas online. Hay rodillos para todo tipo de bolsillos, pues se pueden encontrar desde los 2 hasta los 100 euros, aproximadamente.

Los rodillos de jade

Muchos son los cosméticos, tratamientos y productos de belleza que hay a la venta en pro de que podamos conseguir lucir radiantes en todo momento. Y entre todos esos hay unos que han logrado una gran relevancia en los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a los conocidos como rodillos de Jade, que han pasado a ser los perfectos aliados estéticos de numerosas mujeres.

¿Quieres conocer qué son? Te lo contamos a continuación, sigue leyendo:

  • Se trata de unos rodillos que se utilizan para masajear el rostro así como para aplicar en ese los productos de belleza. Aunque es cierto que en nuestro país han comenzado a tener popularidad de manera reciente, lo cierto es que se vienen empleando por la sociedad china desde hace siglos.
  • Se componen básicamente de dos piedras de Jade: una pequeña, para el contorno de ojos y los labios, y otra grande. Esta última es la que se empleará en la frente, el cuello y las mejillas.
  • En concreto, esos utensilios se usan para poder extender por el rostro los cosméticos de una forma sencilla y rápida.
  • Se considera que empleando estos “instrumentos” no solo se logra lo ya expuesto en el punto anterior sino también que los productos de belleza se absorban mejor por la piel. Y eso sin olvidar que, del mismo modo, contribuyen a masajear la zona en cuestión. Un masaje que mejorará la circulación sanguínea y que favorecerá la relajación.
  • Hay quienes incluso ya los están empleando para la salud. Y es que los utilizan para masajear las sienes y reducir los posibles dolores de cabeza.
  • Tal es el éxito de los rodillos de Jade que ya pueden encontrarse en tiendas especializadas y en muchas tiendas online. Hay rodillos para todo tipo de bolsillos, pues se pueden encontrar desde los 2 hasta los 100 euros, aproximadamente.

 

Tags:

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *