Los secretos de belleza de Sharon Stone

| 3 octubre, 2015 | 0 Comments

Una de las actrices de Hollywood con mayor reconocimiento internacional y que más pasiones ha levantado en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Sharon Stone, convertida en un mito del cine gracias a películas como “Instinto básico”, “Rápida y mortal” o “Casino”.

sharon-stone

En la actualidad cuenta con 57 años de edad y ha superado un derrame cerebral, pero a pesar de todo eso sigue estando tan espectacular y radiante como siempre. ¿Cómo lo consigue? Gracias a un importante número de secretos de belleza, tales como estos:

  • Ha recurrido a distintos tratamientos para recuperar daños que tenía su cara a causa de la citada enfermedad, concretamente de relleno con ácido hialurónico.

  • Presta especial atención y cuidado a lo que es la piel, en particular a la de su rostro. Por eso, no ha dudado en reconocer que la limpia e hidrata de manera profunda a diario. Por la mañana y por la noche es cuando lleva a cabo esa acción, que viene haciendo desde hace años siguiendo las recomendaciones de su madre.

  • También se ha dado a conocer, a través de diversos medios de comunicación, que sigue a rajatabla una dieta para prevenir el envejecimiento. Esta se sustenta en varios principios básicos tales como realizar una alimentación variada, tomar carne magra y pescado, beber más de tres litros de agua al día, reducir la cantidad de sal que echa a las comidas, dejar de lado los platos fríos y apostar por recetas al vapor, al horno o a la plancha…

  • Practica ejercicio de manera regular. En concreto, dos veces a la semana se decanta por emplear la máquina vibradora y por seguir las pautas que le indica su entrenador personal.

  • A la hora de maquillarse, Sharon Stone siempre opta por un resultado natural, de ahí que se decante por colores nude.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5