Los trucos de belleza de Cher

| 21 mayo, 2016 | 0 Comments

70 años. Esta es la edad, aunque no lo parezca, que cumple hoy la conocida cantante y actriz estadounidense Cher. Una mujer esta que nos ha cautivado a todos con canciones como “Believe” y con sus papeles en películas como “Hechizo de luna” o “Las brujas de Eastwick”.

Su talento, de manera indiscutible, es lo que ha conseguido que cuente con miles de fans repartidos por todo el mundo. No obstante, es innegable que también despierte gran interés cómo consigue estar tan espectacular a esa edad.

cher-trucos

Precisamente por eso último, porque genera gran curiosidad, vamos a darte a conocer algunos de los trucos de belleza que lleva a cabo, sin olvidar que también ha pasado por quirófano para realizarse algunos retoques, tales como una operación de nariz o un levantamiento de pómulos:

  • Le gusta practicar ejercicio y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten hace deportes que le encantan, como es el surf, que ahora está aprendiendo. No obstante, es muy estricta en este aspecto y dice que cinco veces a la semana lleva a cabo actividad física.

  • Cuida mucho su alimentación, lo que hace que apueste en todo momento porque la misma sea sana, completa y equilibrada. En concreto, desde hace algunos años sigue una dieta vegetariana.

  • No tiene hábitos nocivos para su salud y su aspecto como puede ser el tabaco. En ese caso, siempre se ha manifestado abiertamente en contra del mismo, al conseguir que afecta de modo directo a la piel y a la aparición del envejecimiento en esa. Y eso se extiende también al alcohol, pues la artista ha manifestado en más de una ocasión que no toma ninguna bebida que lo contenga.

  • Con cierta frecuencia se inyecta bótox en el rostro, para que las arrugas no hagan acto de presencia en el mismo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5