Los trucos de belleza de Jennifer Love Hewitt

| 21 octubre, 2015 | 0 Comments

Series como “Entre fantasmas” o “The Client List” así como películas de la talla de “Sé lo que hicisteis el último verano” son algunas de las producciones que han dado fama internacional a la actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt. Una mujer esta que cuenta con una larga lista de admiradores, tanto por su trabajo como por su imagen.

jennifer-love

Precisamente porque su aspecto despierta interés, al estar radiante después de haber dado a luz a un hijo y de estar a punto de hacerlo con otro, la intérprete no ha dudado en dar a conocer públicamente algunos de sus principales trucos de belleza:

  • Cuando está fuera de un plató o no tiene que acudir a ninguna fiesta o evento, no duda en vestirse de manera muy cómoda, ya que considera que sentirse a gusto es una clave para estar feliz y eso se acaba reflejando en el rostro.

  • A la hora de conseguir que, sobre todo por la gestación, su cuerpo no se convierta en el escenario de aparición de estrías recurre al uso de una crema específica, que se aplica tanto de día como de noche. Y eso es algo que compagina también con el aceite adecuado para la piel.

  • Lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada donde están presentes productos tales como la fruta, el queso, el pavo o los yogures desnatados.

  • Dentro de lo que le es posible y su estado de gestación se lo permite, intenta hacer ejercicio para mantenerse en forma y tener preparado su cuerpo de cara al momento del parto.

  • Uno de los trucos que utiliza Jennifer Love Hewitt para acabar con los puntos negros de su piel es aplicarse en la zona pasta de dientes y luego por la mañana lavarse bien a fondo la cara.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5