Belleza

Los trucos de belleza de Paulina Rubio

Una de las cantantes mexicanas que, en estos momentos, se encuentra de máxima actualidad es Paulina Rubio. Y es que, como viene siendo habitual en la época de verano, ha lanzado una canción al mercado que se ha convertido en un auténtico éxito. Nos estamos refiriendo a “Mi nuevo vicio”.

paulina-rubio

Tanto en el videoclip de esa composición como en las actuaciones que está llevando a cabo, la artista ha vuelto a dejar claro que se encuentra en perfecto estado de forma y también que mantiene intacta su belleza. Y esto último es algo que consigue gracias a trucos como los que te mostramos a continuación:

  • Se cuida mucho la piel, así evita tomar el sol porque le aparecen manchas. Por eso, se aplica el correspondiente protector cada vez que sale a la calle.

  • De la misma manera, periódicamente se somete a una profunda exfoliación para acabar con todas las impurezas y toxinas que se le van quedando alojadas en el rostro.

  • En cuanto a lo que respecta a su alimentación, también se cuida bastante y evita los excesos. Todo eso sin olvidar tampoco que para depurar el organismo nada más levantarse se toma un vaso de agua tibia con el zumo de dos limones. Y es que considera que esta medida le ayuda a que su piel esté mucho más luminosa y también a que su sistema digestivo funcione sin problemas.

  • A la hora de maquillarse, Paulina Rubio apuesta por lucir muy natural y sin estridencias, resaltando especialmente sus ojos y sus labios.

  • Entre sus cosméticos favoritos se encuentran un barra de labios de color rosa claro, unos polvos bronceadores y una sombra de ojos para conseguir el llamado efecto ahumado.

  • Asimismo utiliza los productos más adecuados para su melena, a la que evita secar haciendo uso de planchas y secadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *