Belleza

Los trucos más eficaces para combatir la celulitis

Prácticamente todas las mujeres comparten el mismo problema de tipo estético: la celulitis. Así, sus glúteos o sus muslos se encuentran con la presencia de esa piel de naranja, que hace que la piel no se muestre tan tersa y unificada como gustaría.

La práctica de deporte y no tener una vida sedentaria son dos de los consejos más útiles que existen para evitar que aquella aparezca. No obstante, es importante saber que existen otros trucos que son muy eficaces para combatirla.

celulitis-trucos

¿Quieres conocer esas medidas que te harán evitar que la celulitis aparezca o que vaya disminuyendo? Aquí las tienes:

  • Quien no tenga tiempo material para poder practicar un deporte, lo que debe tener en cuenta es que en su día a día existen acciones que puede llevar a cabo con el mismo fin que aquel. En concreto, un ejercicio muy saludable, tanto para el corazón como para combatir la piel de naranja, es subir y bajar escaleras. Así que, en lugar de coger el ascensor, hay que optar por ir a pie.
  • Desde un punto de vista alimentario, es importante cumplir con los siguientes objetivos: reducir el consumo de sal y evitar, en la medida de lo posible, todos aquellos productos que estén precocinados.
  • Una de las actuaciones más útiles consiste en tomar tres vasos de agua en ayunas.
  • El café, y concretamente la cafeína, es uno de los productos que se pueden tomar para reducir la celulitis o para evitar que aparezca. Eso sí, no hay que ingerir más de tres tazas al día.
  • De la misma forma, no hay que olvidar que otro truco muy útil para lograr el propósito citado es no vestir con prendas demasiado ceñidas. Y es que estas lo que harán será perjudicar lo que sería el drenaje linfático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *