Madonna prevé lanzar al mercado su propia línea de cosméticos

| 10 febrero, 2014 | 0 Comments

Muchas son las famosas actrices, modelos o cantantes que, en algún momento de sus carreras, han tomado la decisión de diversificar aquellas y convertirse en diseñadoras de moda e incluso en tener sus propios perfumes o artículos de belleza. Precisamente la última en incorporarse a estas mujeres será Madonna, pues se ha dado a conocer a lo largo de esta semana que va a llevar a cabo el lanzamiento de su propia línea de cosméticos.

MDNA Skin será el nombre que tendrá aquella, que se encontrará conformada por un amplio número de artículos todos ellos dirigidos a conseguir que la piel de cualquier mujer pueda lucir sencillamente espectacular en todo momento.

madonna-cosmeticos

Una compañía japonesa parece ser que es la que ha respaldado esta iniciativa de la reina del pop quien, según los rumores que circulan, podría lanzar al mercado esos cosméticos precisamente esta semana, en concreto, el día 12 de febrero.

Sus fans seguro que están expectantes por esta incursión empresarial de su ídolo, que con la misma pretende conseguir que sus trucos de belleza lleguen a todo el mundo. De esta manera, no habrá nadie que no pueda lucir en el momento que lo desee una piel resplandeciente, brillante, juvenil y libre de todo tipo de impurezas.

Hasta el momento estos son los únicos datos que han trascendido al respecto de la línea de cosméticos MDNA Skin con la que Madonna espera conseguir un gran éxito y con la que nuevamente viene a demostrar que tiene otras muchas inquietudes, además de la música. Y es que en años pasados también la cantante se animó a hacer pequeñas incursiones en otros sectores como, por ejemplo, lanzando su fragancia “Truth or Dare” así como una línea de ropa que recibió el título de “Material Girl”.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5