Magic Chic, la nueva edición limitada de Deliplus

| 25 agosto, 2016 | 0 Comments

En los últimos años, la firma cosmética Deliplus ha logrado convertirse en un auténtico referente y eso es debido, entre otras muchas cosas, a que de manera periódica nos presenta novedades para que podamos cuidarnos, a nivel estético, más y mejor.

magic-chic

Así, por ejemplo, podemos destacar que recientemente ha procedido a lanzar al mercado una nueva edición limitada que responde al nombre de Magic Chic Deliplus. ¿Quieres conocerla para saber si se puede convertir en una de tus aliadas de belleza? Sigue leyendo:

  • Sus objetivos son básicamente dos: hidratar a fondo la piel, para que no tenga que hacerle frente a problemas de sequedad, y otorgarle a la misma un fresco y agradable aroma. De ahí que esté conformada esta citada edición por dos productos de belleza.

  • El primero de los fines que se ha propuesto lo consigue gracias al body milk Magic Chic, que se presenta disponible en un envase de 300 mililitros. Está recomendado ser utilizado, sobre todo, después de la ducha y se aplica de manera sencilla mediante un suave masaje. Tiene una textura realmente agradable al tacto y se absorbe enseguida.

  • El segundo de los objetivos que pretenden alcanzarse con la edición que nos ocupa de la firma cosmética Deliplus, a la venta en los supermercados de Mercadona, no es otro que dotarle a la piel con un suave y fresco aroma. Para eso, lo que se debe es recurrir al uso de Eau de Toilette Magic Chic, que ha sido elaborado haciendo uso de elementos tales como la rosa, el pachuli, notas de bergamota, sándalo y ciertos matices marinos.

¿Qué te parece esta propuesta? Si consideras que es interesante y que te gustaría probarla, ten en cuenta que forma parte de una edición limitada, así que no retrases su compra.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *