Belleza

Maquillaje neón, la nueva tendencia de belleza

Parece que no paramos. De manera continua conocemos una nueva tendencia en materia de moda, peluquería o maquillaje que nos hace tener que tomar nota si tenemos claro que deseamos lucir radiantes.

Precisamente por ese motivo, ahora queremos que te pongas al día en ese sentido. Por eso te interesará conocer que ahora lo más es lo que se conoce como maquillaje neón. ¿Qué es? Te lo contamos a continuación:

  • En concreto, no se trata de que te uses una base que, cuanto menos, resulte llamativa. No, en realidad consiste en que la mujer se maquille los labios y la sombra de ojos con colores que sean neón.

  • Determinados looks nocturnos e incluso ciertos estilos de personajes que trabajan por la noche en discotecas y fiestas son los que han inspirado esta nueva moda.

  • Para poder lograr ese color neón citado, se puede recurrir a dos opciones: comprar directamente en el mercado cosméticos que cuenten con ese matiz reflectante o bien “crearlo” mediante combinación casera de colores.

  • En el caso de lo que son las sombras de ojos, podemos determinar que lucirlas con esa apariencia cuanto menos llamativa lo que se va a conseguir es que la mirada no sólo resalte sino también que no pase desapercibida. Es más, también pasará a ser mucho más profunda si cabe.

  • Si se opta por labiales que sean neón lo que se logrará es que la boca resulte mucho más brillante y que no haya quien no acabe mirándola.

A grandes rasgos, estos son los datos que podemos dar a conocer de esta nueva tendencia en maquillaje que está claro que no gustará a todo el mundo, pero que va a marcar distancias y claras con respecto a la que apuesta por la naturalidad. Tú eliges cual de las dos se ajusta mejor a tu estilo o a tu manera de ver la vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *