Cosmeticos

Marge Simpson, protagonista de la nueva colección cosmética de MAC

Una de las firmas cosméticas más importantes que existen a nivel internacional es, sin lugar a dudas, MAC. Esta se encuentra en estos momentos de máxima actualidad, ya que ha dado a conocer, a través de los diversos medios de comunicación, que próximamente va a lanzar su nueva colección.

Se trata de un conjunto de especiales artículos de belleza que tendrán la particularidad de tener como protagonista a uno de los personajes más conocidos y seguidos de la televisión de las últimas décadas: Marge Simpson.

mac-simpson

Así, después de que la marca se haya inspirado en otras singulares figuras de ficción como Maléfica o de cantantes como Lorde, ahora ha hecho lo propio con la madre de la familia Simpson. Ella es la que se encarga de ejercer como tarjeta de presentación de la nueva colección:

  • El próximo día 28 de agosto es cuando está previsto que se pongan a la venta todos esos nuevos productos.
  • En concreto, el mes que viene es cuando esta empresa de belleza permitirá que cualquiera de las mujeres interesadas pueda adquirir esos citados artículos a través de lo que es su página web. No obstante, según se ha dado a conocer, el día 5 de septiembre es cuando se prevé que ya se encuentren disponibles en las tiendas especializadas.
  • Un total de diez cosméticos serán los que se presenten de la mano de MAC. En concreto, entre ellos estarán tanto sombras de ojos en azul como brillo para labios o pestañas postizas. Sin olvidar tampoco lo que serían pegatinas para las uñas, con las que lucir una manicura muy original.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que posee la nueva propuesta cosmética de esta firma internacional, con la que espera marcar diferencias y seguir afianzándose en el mercado por su originalidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *