Michelle Jenner, la última celebrity en sumarse a la reivindicación de la belleza natural

| 27 enero, 2016 | 0 Comments

De un tiempo para acá ha cobrado especial protagonismo la lucha por reinvindicar la belleza natural de la mujer, porque se rompan con los cánones establecidos y porque se defienda que cualquier fémina puede ser atractiva y bella sin necesidad de seguir las tendencias en moda, maquillaje o incluso en medidas.

Así, han surgido nuevos conceptos como el de gordibuenas y han ido apareciendo celebrities nacionales e internacionales defendiendo la citada belleza natural. Así lo han hecho desde la actriz estadounidense Julia Roberts hasta la intérprete española Inma Cuesta, que incluso llegó a “denunciar” públicamente los retoques que se le habían realizado en una publicación.

Pues bien, la última sumarse a esta reinvindicación es la joven actriz barcelonesa Michelle Jenner, conocida especialmente por su papel como la Reina Católica en la serie de televisión “Isabel”. Una artista que no ha dudado en utilizar su cuenta en la red social Instagram para criticar de manera abierta la presión que siente cualquier mujer por su aspecto físico, por tener que lucir radiante en todo momento, por parecer joven…

michelle-jenner

En concreto, ha utilizado un dibujo de la artista gráfica Maitena, donde se ve a una mujer cargando con el peso del sexo al que pertenece. Una imagen que ha acompañado de un texto que ha conseguido miles de aplausos y en el que destacan frases como estas:

  • “Nos gustan las mujeres reales, pero esa no, que tiene celulitis y es horrible. Aquella tampoco, ¡has visto qué dedos de los pies! y esa de ahí tiene el culo un poco caído”.

  • “Hoy tocan fotos. Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede ser que en hora y media estés presentable”.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *